Inicio Foros Foro Precaución: no se puede reinstalar macOS en 2018 MBP

• Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años por admin.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
    admin
    Superadministrador

Actualización: la imagen se cargó en los servidores de Apple el lunes siguiente a esta publicación. Todos son libres y claros para restaurar según sea necesario.

TLDR: Apple aún tiene que actualizar sus servidores de descarga de recuperación con la compilación específica de 10.13.6 para permitir la reinstalación de macOS en el 2018 MBP.

Explicación completa:

Compré un 2018 13 MBP hoy en Apple Retail. Configuré una cuenta de usuario ficticia solo para jugar con el ordenador, y estaba planeando (como lo hice en el pasado) hacer una limpieza y reinstalar una vez que estaba seguro de que todo con el ordenador estaba bien, es decir, teclado, pantalla, etc. .

Reinicié el ordenador usando command-r, fui a la utilidad de disco, borré la SSD y luego cuándo volver a instalar y obtuve este error: «La instalación de macOS no pudo continuar. La instalación requiere descargar contenido importante. Ese contenido no se puede descargar en este momento. Inténtalo más tarde «.

No importaba si estaba en wifi, cableado a través de un USB-C de Belkin a Ethernet, o incluso el punto de acceso de mi iPhone, por lo que no es un problema de red en mi extremo.

Luego, intenté arrancar desde un instalador USB que creé en otra computadora desde el instalador 10.13.6. La configuración predeterminada en el chip T2 evita el arranque desde un dispositivo externo. Al intentar utilizar Startup Security Utility (que desactivará esta restricción) disponible en command-r, se dice que para ingresar la contraseña de macOS para autenticarse, que no existe porque se borró el SSD, se obtiene el error «La recuperación está intentando cambiar la configuración del sistema, no se encontró administrador »

Existe un documento de soporte de Apple sobre el uso de otro configurador Mac y Apple para revivir un iMac Pro con manguera (el único otro Mac con T2) y desafortunadamente esos pasos no funcionan con el MBP.

El último paso fue intentar una restauración desde la copia de seguridad de Time Machine (desde el 2017 MBP esto está reemplazando y yendo a otro empleado) y eso tampoco funciona porque dice «No puede restaurar esta copia de seguridad porque fue creada por una persona diferente». modelo de Mac «.

Básicamente, me puse en una esquina porque mi sospecha es que Apple todavía no ha lanzado esta compilación específica de 10.13.6 a sus servidores de recuperación.

El soporte técnico de Nivel 2 de Apple estaba perplejo, yo era su primera llamada MBP 2018. Ella está enviando esto a la ingeniería y mientras tanto, probablemente lo devuelva mañana, obtenga un reemplazo y NO intente esto de nuevo.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Llamenos
Dirección