Inicio Foros Foro MacBook Pro 2018 para juegos?

• Este debate tiene 2 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años por admin.
Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
    admin
    Superadministrador

Estoy mirando la nueva MacBook Pro y me parece que Apple está tratando de entrar en el lado de los «juegos» para que haya una MacBook que tenga una pestaña de juegos con las características de Fornite e incluso en la EGPU tienen juegos allí, qué ¿Tus chicos se encargan de esto? ¿Crees que Apple está tomando los juegos en serio

admin
    Superadministrador

Han presentado puntos de referencia del juego en su material de marketing desde hace algún tiempo. ¿Apple toma los juegos más en serio? Bueno, desarrollaron el 2018, que es una GPU API bastante sólida. También tienen una serie de marcos de programación orientados a juegos, lo que hace que los juegos de alto rendimiento para la plataforma de Apple nunca hayan sido tan fáciles.

Por otro lado, el rendimiento sigue siendo falta de brillo, en comparación con las máquinas de juego. La GPU en la revisión 2018 de 15 «sigue siendo básicamente la antigua 455/460 de 2016

admin
    Superadministrador

Direct X sigue siendo el rey en términos de rendimiento en el juego. Desafortunadamente, está bloqueado para Windows :(. La optimización también entra en juego y los desarrolladores deben optimizar su código para la plataforma. No existe una gran desventaja incorporada para jugar en una Mac frente a un sistema de Windows si los desarrolladores simplemente tómese el tiempo para optimizar su código de manera adecuada. Si iD / Bethesda pudo ejecutar el lanzamiento de Doom en un Nintendo Switch en el modo portátil muy bien, los Macs pueden hacerlo mejor en los juegos con las optimizaciones adecuadas.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Llamenos
Dirección