- Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años por
admin.
- AutorEntradas
- julio 23, 2018 a las 2:28 pm #9072
admin
SuperadministradorHola a todos,
ACTUALIZACIÓN: Hola a todos, esto servirá como una actualización final del problema a continuación que publiqué.
Después de trabajar con AppleCare e ingeniería, querían usar mi dispositivo y enviarme (otro) reemplazo para identificar el problema. Por lo que me dijeron, esto parece ser un problema con el sistema operativo, y la ingeniería es consciente del problema. Aquí está la esperanza de que la próxima actualización solucione el problema.
¡Gracias a todos por sus comentarios a continuación, ayudó a aliviar el estrés sabiendo que no era solo yo el que tenía el problema!
——————
Acabo de comprar una MacBook Pro reacondicionada de 13 «con barra táctil (mediados de 2017) de Apple, y estoy ejecutando la versión más reciente de macOS (High Sierra 10.13.4). Cuando levanto la pantalla para activar la computadora después de un largo sueño ciclo (por ejemplo, déjelo dormido durante la noche, con batería), este problema aparece intermitentemente cuando muestra un «estático» gris y blanco, como un televisor antiguo sin recepción de antena, durante aproximadamente 1 segundo, antes de ir a la pantalla de inicio de sesión. No hace esto en ciclos cortos de sueño, y no tengo ningún monitor externo o eGPU conectado.
Además, algunas veces al iniciar el código de la manzana falla y se muestra rojo por un segundo, antes de volver a la normalidad. Ya reinicié NVRAM y SMC, e incluso reinstalé macOS High Sierra.
¿Alguien más está experimentando este problema en las MacBooks más nuevas, o tiene alguna sugerencia sobre qué puede ser?
IMG_1398.PNG
ACTUALIZACIÓN: Así que como una actualización de todo esto, devolví el MacBook a Apple y recibí un reemplazo, y bajo y ¡he aquí que la nueva computadora que recibí tiene el mismo problema! Después de largas noches, tiene una nieve / estática al despertar la computadora, sin enchufes externos, y con una nueva instalación de MacOS (no se instalaron aplicaciones personales, todo el stock).
He estado en contacto con AppleCare y han enviado este problema a Ingeniería. Estoy esperando una respuesta sobre si esto es «típico» de la última actualización de software, o si es un signo de un problema de hardware más grande y más serio. Tan pronto como reciba una actualización de Apple, agregaré detalles a esta publicación.
Si tienes este problema, ¡infórmalo a Apple! Si se trata de un problema de software, cuanto más se les avise del problema, más rápido veremos una solución.
- AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.