Inicio Foros Foro Juegos en 15 "Radeon Pro 555X

• Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años por admin.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
    admin
    Superadministrador

Hola chicos,

Lo sé. Lo sé. Esta computadora / tarjeta no es para jugar. Sin embargo, se sabe que las Radeon RX550 y RX560 son tarjetas de presupuesto bastante decentes. Si bien estos no son idénticos a los Radeon Pro que se encuentran en la MacBook, la similitud en el nombre debe significar que quizás puedan ejecutar uno o dos juegos, ¿no?

Bueno, en realidad no … Y solo probé 3 juegos que me gustan (y 2 de ellos NO son exigentes)

Esto fue en Bootcamp (W10 1803). También me aseguré de desactivar el monitor interno y la salida a una pantalla de 1080p solamente. Utilicé un puerto dedicado para el poder, ya que sé que los hubs podrían reducir la potencia.

Estos son mis hallazgos:

CS: GO (todo ajustado a bajo, 1080P) = 60-80 FPS con caídas ocasionales a 40-50
    PUBG (todo ajustado a bajo, escala de pantalla a 70, 720 P) = 20-25 FPS (no reproducible, e imposible de entender qué hay en la pantalla con estos ajustes)
    Realm Royale (todo configurado en alto [que es un meme ya que es el ajuste más bajo], 1080p) = 40-60 FPS con saltos ocasionales hasta 30-40

Ahora, puede ver estos FPS y pensar que no son tan malos … Sin embargo, esta es una máquina de $ 2400 (¡con el descuento educativo!). Un portátil de 600 euros con una Ryzen iGPU o MX150 obtendría un mejor rendimiento. No entiendo cómo es que una CPU tan poderosa se combina con una GPU tan decepcionante. Además, en caso de que no sepa, Realm Royale puede ejecutarse en una tostadora.

No esperaba jugar en las alturas, ya que sé que esta es una GPU optimizada para macOS dirigida a la producción de contenido. Pero los juegos son el resultado de la producción de contenido, y esta máquina apenas puede ejecutar juegos antiguos y apenas abre títulos algo recientes.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Llamenos
Dirección