Inicio Foros Foro Dead MacBook Pro: parpadeante, verde MagSafe (sin naranja): no se carga

• Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años por admin.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
    admin
    Superadministrador

Un día, literalmente de la nada, mi 13 «MacBook Pro (2.26) dejó de cargar. En realidad estaba en el medio de usarlo cuando me di cuenta de que a) la luz Magsafe ya no era verde, sino que ahora no tenía color y ) el indicador de batería en la esquina superior derecha de la pantalla cambió para mostrar el porcentaje de la batería.

De hecho, no pensé mucho en ese momento, así que seguí usándolo. Supuse que la salida explotó o algo así, ya que estaba en un hotel.

Sin embargo, cuando bajé a alrededor del 20%, decidí cambiar de tienda, pero fue en vano. No cobraría. Pensé que era un problema de MagSafe, así que usé el cargador MagSafe de otra persona, pero aún así no se cargó (y mi cargador MagSafe cargaría SU computadora portátil).

Al navegar en línea, pensé que era un problema de DC In Board, así que pedí una nueva parte en línea y la reemplacé. Sin embargo, no estoy seguro si dañé la placa lógica en el proceso de reemplazo o si no fue un problema con la placa DC In en primer lugar, pero ahora en lugar de no mostrar ninguna luz en el cargador MagSafe , ahora es una luz verde constante y parpadeante. La computadora no se encenderá y no se cargará, incluso después de un reinicio de PRAM y SMC. Google no fue de mucha ayuda; parece que la mayoría de la gente tiene problemas con un parpadeo verde y naranja alterno. El mío está parpadeando en verde.

¿Algunas ideas? La computadora está fuera de garantía.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Llamenos
Dirección