Inicio Foros Foro Creo que tengo problemas con mi 15 "MacBook Pro 2018.

• Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años por admin.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
    admin
    Superadministrador

Entonces, normalmente dejo que mi ordenador se vaya a dormir o simplemente cierro la tapa cuando terminé de usarla. Hoy, abrí mi ordenador y fui a youtube para ver un video, el sonido no funcionaba. La computadora no estaba silenciada, ni el video estaba en youtube. Todo parecía estar bien. Simplemente no estaba reproduciendo ningún sonido. Obligé a salir de safari y todavía no estaba funcionando. Tengo que reiniciar el sistema y eso pareció funcionar. Luego, estaba viendo el nuevo avance de Shazam en Youtube y hacia el final, mientras la música sonaba fuerte durante una escena de acción, fui a la página anterior y oí un clic / crujido en los altavoces. Volví al video y lo hice de nuevo porque pensé que estaba escuchando cosas y ¡sucedió de nuevo!

Otra cosa * sucedió como dos o tres veces * que sucedió es que cuando envié un mensaje a través de la aplicación de mensajes * esto fue hace un par de días *, el sonido «swoosh» que se reproduce cuando envías un mensaje estaba sonando continuamente . Cerré la tapa y siguió jugando. Tuve que apagarlo para que se detuviera.

¿Le ha pasado esto a alguien más aquí? ¿Dirías que esto es un problema de software o hardware? Esto es algo así como ridículo considerando que gasté 3,000 euros+ con AppleCare por esto y estoy teniendo problemas. Tal vez acabo de obtener uno defectuoso? Suspiro.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Llamenos
Dirección