Inicio Foros Foro 2018 macbook pro para científico / ingeniero?

• Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años por admin.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
    admin
    Superadministrador

Hola a todos,
    Tengo curiosidad sobre el rendimiento / aceleración de las computadoras portátiles 2018 i7 e i9 cuando se usan para tareas que no son de edición de video. Ahora estoy usando un MBP 2015 y me gustaría actualizar para la memoria extra y núcleos. Mi flujo de trabajo consiste en un amplio uso de Mathematica (resolución de grandes sistemas de ODE / PDE), análisis de elementos finitos, simuladores de dinámica de fluidos, simulación en ejecución dentro de contenedores acoplables, matlab, etc.

Estas son tareas intensivas de CPU, NO CPU + GPU intensivas al mismo tiempo. ¿Alguien ha probado este tipo de tareas en el 2018 y ha visto la severidad de la aceleración como se ve para la compresión de video y tal?

He visto la reseña del ingeniero de la NASA con el i9 (http://hrtapps.com/blogs/20180712/), desafortunadamente no hay comparación con los 2018 i7, por lo que es difícil saber si el i9 lo vale. Además, la escala que ve con el i9 es mucho más baja cuando se utilizan más de 4 núcleos, lo que a mí me sugiere que la aceleración está llegando.

Gracias por adelantado.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Llamenos
Dirección