- Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años por
admin.
- AutorEntradas
- julio 23, 2018 a las 2:41 pm #9084
admin
SuperadministradorTengo una Macbook pro 2.3 i7 2013, 16 GB, 500 GB HD, NVIDIA GeForce GT 750M
Hace unos meses, la computadora comenzó a congelarse, el panel táctil y el teclado dejaron de responder, los ventiladores disparan a la velocidad máxima durante unos 10 segundos y luego la computadora se apaga. Esto sucede cada vez que uso la computadora.
Si inicio en modo seguro, la computadora funciona bien. Además de poder usar todas mis fuentes, reproducir video, audio, etc., esto definitivamente no es una solución inminente.
El otro pateador … si conecto la computadora a mi concentrador OWC Thunderbolt 2 (https://www.owcdigital.com/products/thunderbolt-2-dock) puedo usar la computadora normalmente (no en el arranque seguro). En ese centro, tengo un cable HDMI que va a un televisor LG en caso de que quiera usar un monitor doble para algo, y un cable USB que vaya a un trazador de vinilo.
Algo está anulando la configuración estándar de la computadora cuando se conecta a ese concentrador que permite que la computadora funcione normalmente.
Cuando sucedió esto por primera vez, yo estaba en 10.12, pero actualicé a 10.13 para ver si eso ayudaría, pero no fue así.
Limpié la computadora para ver si había restos en el estuche. Estaba muy sucio, pero eso no sirvió de nada.
He hecho la prueba de Apple Hardware y esos vuelven limpios.
DiskWarrior vuelve limpio.
Olvidé cuál usé, pero hice una prueba de memoria y me salió bien.
He reiniciado PRAM
He reseteado el SMC
Lo único que no he hecho es borrar completamente la computadora. ¿Algunas ideas? Quería un nuevo mac, pero no estoy contento con los problemas que están teniendo estos nuevos 6 núcleos. Si no fuera por este problema, probablemente podría aferrarme a este por uno o dos años más.
- AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.